Gracias a todos

Desde aquí queremos agradecer la confianza a todos los economistas que nos han dado su voto en estas elecciones. Y también a los interventores, al grupo de apoyo de nuestra candidatura y a todo el equipo que ha acompañado a Juan Manuel Pérez Mira al frente del Colegio de Economistas de Valencia durante los últimos cuatro años. Muchas gracias a todos.

Hemos trabajado para preparar un programa electoral que responde a las necesidades de futuro del COEV en todas las áreas y nos hemos esforzado por transmitir nuestra ilusión a los colegiados, como también nuestras ganas de trabajar para seguir avanzando en la modernización de nuestro Colegio y hacerlo cada día mejor.

El decano saliente, Juan Manuel Pérez Mira, ha felicitado públicamente a la candidatura ganadora de las elecciones y ha manifestado su voluntad de continuar a disposición del Colegio de Economistas de Valencia y de sus colegiados, como ha hecho siempre. También ha agradecido el esfuerzo de todos los profesionales que han formado su candidatura y de sus compañeros de junta de gobierno en el COEV y ha instado a la nueva dirección del Colegio a continuar llevando a cabo “la estrategia de modernización, buen gobierno, transparencia y participación que hemos puesto en marcha en los últimos cuatro años”.

Deseamos lo mejor para nuestro Colegio de Economistas y reiteramos nuestro agradecimiento a todos los que nos han apoyado.