Gracias al grupo de apoyo

El grupo de apoyo a Juan Manuel Pérez Mira se ha querido reunir tras el anuncio de su candidatura a la reelección como decano del Colegio de Economistas de Valencia. En un encuentro distendido e informal los miembros salientes de la junta de gobierno y los nuevos candidatos han compartido impresiones y experiencias para afrontar los comicios del COEV. Todos unidos han manifestado un apoyo total a la gestión realizada en esta legislatura por el decano y su convencimiento de que el camino de modernización iniciado en el Colegio se verá refrendado en las urnas y continuará durante los próximos cuatro años.

Este grupo de economistas se ha comprometido a impulsar la campaña electoral de Juan Manuel Pérez Mira y a poner en valor su labor al frente de la junta de gobierno del COEV. El decano ha agradecido este respaldo y también la generosidad y el esfuerzo de todo el equipo que ha dirigido el Colegio de Economistas en esta legislatura y que continuará colaborando activamente para cumplir con los objetivos de mejorar en todos los aspectos esta institución y que así sirva mejor a los colegiados y a la sociedad valenciana.

En el mismo encuentro los nuevos candidatos que acompañan a Pérez Mira en estos comicios han recibido el apoyo del grupo y en especial de los miembros de la Junta de Gobierno, que ofrecen toda su colaboración y experiencia para que la gestión del COEV sea cada vez más eficiente y más positiva para el conjunto de los colegiados.

grupo-apoyo-2-coev-avanza